skype

"EL CABALLERO OSCURO" Batman bate récords de taquilla  

Publicado por alinatijesus


La nueva película de Batman, El caballero oscuro, destrozó el récord de taquilla de primer fin de semana impuesto el año pasado por Spiderman 3, al vender entradas por valor de 155,3 millones de dólares (unos 98 millones de euros) en los primeros tres días desde su estreno en Estados Unidos y Canadá.
Según informó el domingo la distribuidora Warner Bros, la esperada cinta, coprotagonizada por el fallecido actor Heath Ledger en el papel del Joker, superó la marca de 151,1 millones de dólares alcanzada por Spiderman 3 en su primer fin de semana en mayo de 2007.
Los expertos habían pronosticado un estreno en la gama de los 100 millones de dólares, evidentemente subestimando la "batmanía" entre los seguidores de todo el mundo.
La nueva entrega de la saga de Batman está protagonizada por el actor galés Christian Bale como Batman y dirigida por el cineasta inglés Christopher Nolan, que ya habían trabajado juntos en Batman Begins, que en 2005 recaudó 48,7 millones de dólares durante su primer fin de semana, y 205 millones en su tiempo total en los cines.

This entry was posted on 4:41 and is filed under , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios