skype

nuevos carteles de "red sonja"  

Publicado por alinatijesus


* Desvelados los primeros carteles de 'Red Sonja'.
* Produce Robert Rodriguez y protagoniza Rose McGowan.
* La película se estrenará a lo largo de 2010.

Son una de las parejas de moda de Hollywood: el director Robert Rodriguez y la actriz Rose McGowan preparan una nueva versión de Red Sonja, la guerrera creada por Roy Thomas y Barry Smith que apareciera en los tebeos de Conan el Bárbaro. Rodriguez será el productor y dirigirá Douglas Aarniokoski.

Los primeros carteles de la película han sido mostrados en el Comic-Con, y en ellos aparece McGowan, con el pelo absolutamente rojo, lamiendo una espada ensangrentada y de perfil.

No es la primera vez que Sonja aparece en la gran pantalla: en 1985 se estrenó Red Sonja, dirigida por Richard Fleischer e interpretada por Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger.

El estreno de la nueva cinta está previsto para 2010, y según se dice será una versión mucho más aproximada al cómic original, especialmente a las últimas entregas publicadas por la editorial Dynamite Entertainment.

This entry was posted on 21:21 and is filed under , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios