skype

Satanás, perfil de un asesino  

Publicado por alinatijesus

La película está basada en una historia real y está basada en una novela best seller de Mario Mendoza.

sipnosis

La película es una historia coral que se agrupa en torno a Eliseo (Damián Alcázar), un veterano de guerra del ejército americano, un ser solitario que lucha contra la sociedad y sensible a factores como el dolor, el sufrimiento o la incapacidad de perdonar. Junto a él encontramos a otros tres personajes, Paola (Marcela Mar), una atractiva mujer que se dedica a estafar hombres adinerados, y el padre Ernesto (Blas Jaramillo), un clérigo que mantiene una relación con su ama de llaves.






'Satanás (Perfil de un asesino)' - Tráiler - Ocio
'Satanás (Perfil de un asesino)' - Tráiler - Ocio

'Satanás (Perfil de un asesino)' - Tráiler - Ocio
<p>Tráiler de 'Satanás (Perfil de un asesino)', una cinta dirigida por Andrés Baiz en la que se entrecruzan las historias de una mujer que roba a altos ejecutivos, un sacerdote que está enamorado apasionadamente de su ama de llaves y un profesor resentido que anhela escapar del tedio de su vida. La película está basada en un libro de Mario Mendoza y logró una Mención Especial dentro del apartado Horizontes Latinos del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.</p><p>© Alta Films</p>

This entry was posted on 4:05 and is filed under , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios