skype

Will Smith es el actor mejor pagado  

Publicado por alinatijesus


* Will Smith, Johnny Depp y Eddie Murphy, los mejor pagados.
* Cameron Diaz es la actriz con un sueldo más alto.
* Los hombres cobran mucho más que las mujeres.

Will Smith, Johnny Depp, y Eddie Murphy son los actores mejor pagados de Hollywood y encabezan una lista de intérpretes con sueldos multimillonarios en la que los hombres ganan el doble que las mujeres.

Cameron Diaz es la actriz que más ingresa por su trabajo en la meca del cine, 50 millones de dólares, una cifra elevada pero lejos lejos de los 80 de Smith, o los 72 del pirata del Caribe, Depp, según datos de la revista Forbes.
Las últimas ocho películas protagonizadas por el que fuera "príncipe de Bel Air" superaron la barrera psicológica de los 100 millones de dólares, lo que constituye un récord nunca alcanzado hasta la fecha en Hollywood.

La recién estrenada Hancock, que no computó a la hora de hacer la tabla de salarios, pues llegó a las carteleras en julio, ronda ya los 200 millones de recaudación en los cines de EEUU -50 millones más de su coste-.

Tras éste reaparece Johnny Depp, a quien Smith le robó el trono del salario que ostentó entre 2006 y 2007.

El bronce del salario en Hollywood lo comparten dos cómicos, Eddie Murphy y Mike Myers, ambos con ingresos de 55 millones de dólares, a quienes las aventuras animadas de Shrek insuflaron importantes ingresos en sus cuentas corrientes.

Tanto Murphy como Myers, que ponen voz al burro y al ogro respectivamente en la versión inglesa, rentabilizaron su participación en esa película, que en su tercera parte superó los 300 millones de dólares en las salas de EEUU.

La primera mujer en esta clasificación de hombres es Cameron Diaz, también miembro del reparto de voces de Shrek -donde hace las veces de princesa Fiona- y que a principios de 2008 estrenó la comedia Algo pasa en Las Vegas, que tuvo una acogida aceptable en los cines y ya recaudó casi 80 millones de dólares en EEUU.

A continuación se encuentra Leonardo Di Caprio, con 45 millones de dólares, a pesar que no se prodigó en las carteleras en 2007.

La lista la completan Bruce Willis (con 41 millones de dólares), Ben Stiller (40 millones), Nicholas Cage (38 millones) y Keira Knightley (32 millones), la segunda mujer en los "diez primeros" de salarios gracias a su participación en los piratas de Disney.

This entry was posted on 21:24 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

¿Quieres más interés en tu blog? Tengo un website que puede ampliar tu blog gratis. Visita http://expandforfree.blogspot.com
y comenta con el nombre de tu blog así como tu dirección (URL). Comprendo ambos inglés y español. Si tienes preguntas, estoy a tus órdenes.