skype

La momia 3: La Tumba del Emperador Dragón  

Publicado por alinatijesus

SINOPSIS
BRENDAN FRASER (la saga de La momia, Journey to the Center of the Earth) vuelve a encarnar al explorador Rick O'Connell, que deberá enfrentarse al resucitado emperador Han (JET LI, El asesino/War, The Forbidden Kingdom), en un cuento épico que empieza en las tumbas de la antigua China y acaba en las heladas cimas del Himalaya, pasando por las iluminadas calles del Shanghái de la posguerra.

En esta nueva aventura, Rick tiene por compañeros a su hijo Alex (LUKE FORD, Kokoda, The Black Balloon), a su esposa arqueóloga Evelyn (MARIA BELLO, Una historia de violencia, World Trade Center) y al patoso hermano de esta, Jonathan (JOHN HANNAH, la saga de La momia, La última legión). La familia O'Connell deberá detener a una momia, que acaba de despertarse de una maldición echada hace 2.000 años, antes de que esclavice al mundo entero.

La bruja Zi Yuan (MICHELLE YEOH, Tigre y dragón, Memorias de una geisha), vengándose de una traición, condenó a permanecer en muerte aparente para la eternidad al despiadado emperador chino Dragón y a sus diez mil guerreros, que han esperado en su mausoleo durante cientos de años, olvidados de todos, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven y apuesto aventurero Alex O'Connell para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, al temerario arqueólogo no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres.

El monarca regresa a la vida con todo su poder, y nuestros protagonistas descubren pronto que su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de impresionantes poderes sobrenaturales, el Emperador Momia cruzará el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle... a menos que los O'Connell encuentren la forma de hacerlo.

segundo trailer

This entry was posted on 2:20 and is filed under , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios