skype

Amenábar produce lo nuevo de Rueda y Noriega  

Publicado por alinatijesus

EFE. 14.10.2008 - 08:58h







Eduardo Noriega, Alejandro Amenábar y Belén Rueda.
¨
Comienza el rodaje de 'El mal ajeno'.
Se trata de la ópera prima de Oskar Santos.
Con elementos fantásticos, narra la historia de un médico.

Con guión de Daniel Sánchez Arévalo (Azuloscurocasinegro) y ópera prima de Oskar Santos, El mal ajeno comienza a rodarse en Madrid con los actores Eduardo Noriega y Belén Rueda como protagonistas de esta película producida por Alejandro Amenábar, Fernando Bovaira y Telecinco Cinema.

La cinta narra la historia de Diego, un médico acostumbrado al dolor ajeno y al que se hace responsable del suicidio de Sara, una de sus pacientes. La persona que le acusa no es otra que el compañero sentimental de la fallecida, que se encontrará con Diego y acabará apuntándole con una pistola. Horas después, Diego tendrá la extraña sensación de haber recibido algo más que un disparo.

El reparto de este thriller psicológico con elementos fantásticos lo completan los intérpretes Angie Cepeda (El amor en los tiempos del cólera), Carlos Leal (Los abrazos rotos), José Ángel Egido (Los girasoles ciegos) o Cristina Plazas (Vete de mí).

This entry was posted on 14:26 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios