skype

Los gitanos se 'plantan' en el rodaje de la nueva película de Javier Bardem  

Publicado por alinatijesus

NEWS 2 AIR. 29.10.2008 - 19:55h
Un grupo de figurantes exigía más dinero para trabajar.
Finalmente, se alcanzó un acuerdo.
El rodaje de 'Biutiful' ha comenzado en Barcelona.

Javier Bardem ya ha empezado a rodar Biutiful, dirigida por Alejandro González Iñárritu, pero el primer día de trabajo no fue tranquilo: tocaba grabar una escena que reproducía una misa gitana en memoria de tres niños muertos. Para la escena fueron contratados, como figurantes, una cincuentena de actores, todos pertenecientes a la étnia gitana.

Como los actores no estaban de acuerdo con la cantidad de dinero que se les iba a pagar se rebelaron, exigiendo más. "¿Hay o no hay trato?", decía uno de ellos indignado. Finalmente los figurantes lograron cobrar más.

Por otro lado, el director de la película quiso ir a comprobar una de las localizaciones, y tras más de diez horas de rodaje el actor Javier Bardem abandonó la iglesia donde se rodaba y se marchó a toda velocidad en un coche. Una vez más, y al igual que en el rodaje de Vicky Cristina Barcelona, los equipos de seguridad impidieron el trabajo de la prensa.

This entry was posted on 15:10 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

"Joé, payo... que necesito unos euricos más pa la flagoneta". Bromas aparte (aclaro que ni soy racista ni tengo nada contra los gitanos por si acaso), el asunto se las trae. Ya me imagino la escena. Muy fuerte. Uns aludo que sepas que tienes un buen blog.

Por cierto, sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo que hayas leído. Muchas gracias.

Iñarritu se la juega xcon esta nueva peli, Babel molaba , pero ya empezaba a oler la formula..