skype

Quemar despues de leer  

Publicado por alinatijesus


Sinopsis

El analista Osborne Cox llega al cuartel general de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en Arlington, Virginia, para una reunión ultrasecreta. Por desgracia para él, el secreto no tarda en salir a la luz: le han despedido. Cox no encaja muy bien la noticia y regresa a su casa en Georgetown, Washington D.C., para entregarse a la redacción de sus memorias y a la bebida. Su esposa Katie está consternada, aunque no parece muy sorprendida. Ya hace tiempo que tiene una aventura con Harry Pfarrer, un agente federal casado. En un barrio a las afueras de la capital, Linda Litzke, empleada de Hardbodies Fitness Centers, sólo piensa en hacerse la cirugía plástica total y decide confiar su plan a su compañero Chad. Cuando un disco de las memorias del analista de la CIA llega accidentalmente a manos de Linda y Chad, los dos deciden sacar provecho de esta casualidad. Pero Ted se preocupa con razón: "No puede salir nada bueno de esto".




Ficha técnica

Título: Quemar después de leer

Título original: Burn After Reading

Nacionalidad: EE.UU.

Año: 2008

Duración: 96 minutos

Género: Comedia, De autor, Thriller

Color: Color

Fecha de estreno: 10/10/2008

Director:

Joel Coen, Ethan Coen

Guión:

Ethan Coen y Joel Coen

Intérpretes:

Brad Pitt, George Clooney, Tilda Swinton, John Malkovich, Frances McDormand, Richard Jenkins, David Rasche

Música:

Carter Burwell

Fotografía:

Emmanuel Lubezki

Montaje:

Roderick Jaynes (Ethan Coen y Joel Coen)

Distribuidora:

Universal

Web:

http://www.burnafterreading.com

This entry was posted on 16:27 and is filed under , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

te parece mi blog?
Mira en mi blog, en la seccion: Mis Cortos, y ve uno que se llama Trailer Larry The bellboy.
Es un corto, que voy a hacer en stop motion. El 1 de nov lo estrenare. Miartelo a ver que te parece, y si quieres votas x mi.
Wenga tio, cuidate!