skype

Una película al gusto del consumidor  

Publicado por alinatijesus


Cartel de 'Jathia's Wager'.

Solomon Rothman busca 'colaboradores' para su próxima cinta.
Los internautas pueden modificar el guión o elegir actores.
Solomon Rothman ya lo hizo hace dos años: estrenó la comedia Boy Who Never Slept, una cinta libre de descarga en la red y en la que el autor proponía a los internautas que enviasen posibles mejoras en el guión, su opinión sobre los actores y votaciones para elegir las localizaciones más apropiadas.

Ahora, Rothman vuelve a la carga con este concepto de "cine abierto", y hace público su próxima proyecto, llamado Jathia's Wager. Esta vez, el cineasta aborda la ciencia ficción, narrando la historia de un joven en una comunidad aislada.

Rothman propone a los internautas participar en el proyecto comentando o reescribiendo el guión original, comentando sus elecciones de casting o incluso enviando sus currículums para participar en algunos de los ámbitos de la producción. Rothman quiere tener lista la película para enero del próximo año.

This entry was posted on 5:54 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios