skype

BOLT  

Publicado por alinatijesus

mi critica (modesta): genial genial genial, yo no soy muy bueno de critico, os digo lo que me ha gustado o no y ya está, pero la verdad que verla en 3 dimensiones y con dos niños (ali y dani) pues genial.
Sobre todo las escenas de acción que tiene unas cuantas (bolt es un superheroe televisivo)en esta pantalla se ven alucinantes, pues lo dicho por varios sitios, recuerda a: EL SHOW DE TRUMAN y a BUZZ LIGHTYEAR de TOY STORIES , TOTALMENTE RECOMENDABLE PARA IR CON NIÑOS.
SINOPSIS
Sinopsis
Para el super-perro Bolt, todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga - al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión.

Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje - un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino - Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe.


Productor Clark Spencer
Duración 01:36:00
Estreno viernes 5 diciembre 2008
Género Animación
País EE.UU.
Distribuidora Buena Vista Internacional
Equipo técnico
VozJohn Travolta, Miley Cyrus, Malcolm McDowell, Susie Essman
MusicaJohn Powell
ProducciónClark Spencer
GuionistaDan Fogelman .

This entry was posted on 15:03 and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios