skype

SPIRIT  

Publicado por alinatijesus


SINOPSIS
The Spirit es un tipo que siempre quiso ser policía. Regresó misteriosamente de la muerte, y trabaja al servicio de las fuerzas del orden en Central City, tocado siempre con su sombrero y su antifaz. Todas las chicas están locas por él, y se enfrenta a tremendos villanos como Octopus, que quiere conseguir una antigua pieza griega que podría ser la clave de una vida inmortal. Además, se va a reencontrar con su inolvidable amor de juventud, Sand Saref, rota cuando mataron a su padre policía, y que al otro lado de la ley, le vuelven loca los diamantes.

Adaptación de uno de los clásicos del cómic estadounidense, creado por el mítico Will Eisner. La ejecuta otro nombre clave del cómic, pero del actual: Frank Miller. Se trata de su primera película como director en solitario, pues antes había firmado a cuatro manos junto a Robert Rodríguez Sin City, basada en su propia novela gráfica.

aqui ficha tecnica

Año de producción: 2008
País: EE.UU.
Dirección: Frank Miller
Intérpretes: Gabriel Macht, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Eva Mendes, Jamie King, Paz Vega, Eric Balfour.
Guión: Frank Miller
Música: David Newman
Fotografía: Bill Pope
Distribuye en Cine: Sony
Duración: 103 min.
Público apropiado: Jóvenes
Género: Acción, Cómic

This entry was posted on 5:35 and is filed under , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios