skype

Will Smith confirma un 'Hancock 2'  

Publicado por alinatijesus

05.12.2008 - 18:34h
Will Smith, en 'Hancock'.
¨El actor confirmó a una web que 'indudablemente' habrá una secuela.
Considera que "hay muchos personajes que merecen ser explorados".

Entrevistas exclusivas a Smith y Charlize Theron por 'Hancock'.

Se confirmó el rumor: según afirma la web JoBlo, Will Smith ha confirmado que habrá "indudablemente" una segunda parte de Hancock, la cinta sobre un superhéroe frustrado que el actor protagonizó junto a Charlize Theron.

Según Smith, había muchos personajes en la película que merecían ser "explorados", lo que justifica sobradamente que se ruede una segunda parte. Además de esas vías por las que merece la pena seguir con el personaje, la recaudación de la película aconseja también rodar una secuela: más de 623 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en una de las más taquilleras de 2008.

La apuesta es bastante segura: el actor pasa por ser una de las estrellas más estables en el complicado panorama del cine actual. Las últimas nueve películas protagonizadas por el que fuera "príncipe de Bel Air" superaron la barrera psicológica de los 100 millones de dólares, lo que constituye un récord nunca alcanzado hasta la fecha en Hollywood.

This entry was posted on 8:56 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios