skype

La actriz Carmen Machi presentará los Goya  

Publicado por alinatijesus

EFE. 15.01.2009 - 11:34h

Carmen Machi es una imagen de archivo.
¨La artista dice que le hace "mucha ilusión" y "no deja de ser un reto".
La ceremonia se celebrará el próximo domingo 1 de febrero en Madrid.
Actualmente, Machi está ensayando su papel en 'Platonov' de Chejov.
La actriz madrileña Carmen Machi presentará la XXIII edición de los Premios Goya. La ceremonia se celebrará el próximo domingo 1 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y será retransmitida en directo por Televisión Española.

Estará asimismo dirigida por Manel Iglesias, igual que los dos años anteriores, y tendrá un guión de David Lillo, Miguel Ángel Lamata, Fernando Navarro, Miguel Ángel Aijón y Arantzazu Zulaika.

"No tengo miedo"

En unas declaraciones hechas públicas a través de la Academia de Cine, Carmen Machi ha asegurado que presentar esta gala le hace "mucha ilusión" y "no deja de ser un reto".

"No tengo miedo, pero reconozco que es una responsabilidad grande", ha comentado tras explicar que es "halagador" que hayan pensado en ella para este trabajo, que "a mí nunca se me hubiera pasado por la cabeza".

'Aída', aparcada

Carmen Machi ha "aparcado" su popular personaje televisivo de Aída, que ha interpretado durante una década, y actualmente ensaya su papel en Platonov de Chejov, en una versión de Juan Mayorga que dirigirá Gerardo Vera para el Centro Dramático Nacional.

Además del teatro y la televisión, la actriz ha participado en películas como Los abrazos rotos, la nueva de Pedro Almodóvar, director con el que también trabajó en Hable con ella.

This entry was posted on 13:38 and is filed under , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios