skype

Planet 51: una película de animación española para Hollywood  

Publicado por alinatijesus


Hace unos días Sony Pictures lanzó el trailer de lo que será su próxima película de animación Planet 51.

La película ha sido creada por Ilion Animation Studios, compañía española fundada en el año 2002 por gente de la empresa desarrolladora de videojuegos Pyro Studios (creadores también de la franquicia Commandos) y que ha costado la nada despreciable cantidad de 40 millones de euros (la película más cara del cine español hasta el momento).


La película, como podréis observar en el trailer, sigue mucho las tendencias marcadas por Pixar más que crear estilo propio, pero aun así tiene bastante buena pinta.

El guión ha corrido por cuenta de Joe Stillman (nominado al Oscar por Shrek) y ha sido dirigida por Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez. Las voces en la versión original (que será en inglés) las han prestado Dwayne Johnson (anteriormente conocido como The Rock), Seann Williams Scott, Jessica Biel y Justin Long.

El estreno en EE.UU. está previsto para el próximo 24 de julio mientras que se desconoce la fecha de estreno en nuestro país.

Información ampliada gracias a Blog de Cine.

This entry was posted on 15:44 and is filed under , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios