skype

HOTEL PARA PERROS  

Publicado por alinatijesus

hotelPARAPERROS

 

MI CRITICA BREVE:

Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente puesto que yo me esperaba una peli infantil, infantil, con perros que hablan y risas fáciles y os puedo contar que al lado nuestro estaba un cuarentón sólo que se reía más que todos los niños del cine juntos.

A Ali tambien le ha encantado ha aguantado la 1h 40 min como un campeón, con sus palomitas, risas, zumo y demás.

La historia es muy guay unos hermanos con familia de acogida y esperando ser adoptados se dedican junto a tres amigos nuevos a recoger perros abandonados en un hotel tambien derruido, el hermano es un pequeño inventor que le hace un pequeño parque temático para perros, alucinante, sobre todo el viaje virtual.

lo dicho muy, muy entrentenida y con final con moraleja cómo no sería ser menos.hotel para perros

SINOPSIS

En la comedia familiar de aventuras ‘Hotel para perros’, Andi (Emma Roberts) y su hermano pequeño, Bruce (Jake T. Austin), viven en una casa donde los animales están terminantemente prohibidos, y se están quedando rápidamente sin trucos para mantener oculto a “Viernes”, su perpetuamente hambriento perro. Cuando tropiezan accidentalmente con un hotel abandonado que ya es el hogar de una pareja de astutos perros callejeros, Andi tiene una idea. Aprovechando el talento genial de Bruce para convertir objetos cotidianos en maravillas mecánicas, y con la ayuda de sus amigos del barrio, transforman el destartalado hotel en un mágico paraíso perruno, no sólo para Viernes, sino para todos los perros abandonados que encuentren.

La película se estrenará en Marzo de 2009, para los amantes de los perros y las aventuras, y para el público familiar es una buena opción.



AQUI LA PELI ENTERA CON EL DOBLAJE LATINO (YA SABES A LOS 72 MIN O PAGAS O TE ESPERAS UN RATO PARA SEGUIR VIENDOLA



ficha tecnica

Director
Thor Freudenthal

Reparto

Emma Roberts
Andi

Jake T. Austin
Bruce

Kyla Pratt
Heather

Lisa Kudrow
Lois Scudder

Kevin Dillon
Carl Scudder

Don Cheadle
Bernie

Johnny Simmons
Dave

Troy Gentile
Mark

Samantha Bee
Jeanine

Guionista
Jeff Lowell
Bob Schooley
Mark McCorkle
Ewan Leslie

Productor
Lauren Shuler Donner
Jonathan Gordon
Ewan Leslie
Jason Clark

Música
John Debney

Fotografía
Michael Grady

Montaje
Sheldon Kahn

This entry was posted on 15:23 and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Las mascotas,los seres mas importantes para muchas personas que comparten cariño, compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
nosotros en hotel para perros ibague nos enfocamos sobre todo en el bienestar de los cachorros y adiestramiento mientras sus amigos estan fuera de casa.