skype

RETORNO A HANSALA  

Publicado por alinatijesus

SINOPSIS
Martín vive en Los Barrios, provincia de Cádiz, está casado y tiene una hija adolescente, pero está pasando por una mala racha personal. Se ha marchado de casa y está planteándose romper con su mujer definitivamente. Además, la funeraria que regenta no va bien económicamente, y corre el riesgo de que se la embarguen. Así que se encuentra volcado en su trabajo, intentando conseguir 'clientes'. Una noche siete marroquíes mueren ahogados mientras intentaban cruzar el estrecho en una patera. Martín se las apaña para llevarlos a su funeraria y logra contactar con un familiar, Leila, hermana de uno de los fallecidos. Leila ofrece dinero a Martín para que lleve de vuelta a su hermano a su pueblo, y promete que el resto se lo dará cuando lleguen allí.


FICHA TECNICA
Año de producción: 2008
País: España
Dirección: Chus Gutiérrez
Intérpretes: José Luis García Pérez, Farah Hamed, El Hussein Aghazaff, Antonio de la Torre, Cuca Escribano, Antonio Dechent, María del Águila.
Guión: Chus Gutiérrez, Juan Carlos Rubio
Música: Tao Gutiérrez
Fotografía: Kiko de la Rica
Distribuye en Cine: Wanda
Duración: 90 min.
Público apropiado: Jóvenes
Género: Cine social, Drama

This entry was posted on 9:58 and is filed under , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios