skype

"9" ANIMACION NO INFANTIL  

Publicado por alinatijesus

PINCHA SI QUIERES SABER MAS
No todo va a ser cine de animación para los más jóvenes, o lo que últimamente denominan cine familiar, que de ésto no tiene nada pero hay que atraer a las salas de cine a todo tipo de personas. No llegará a los taquillazos de Pixar y compañía, pero seguramente les sepure en lo que nos puede ofrecer.

Basado en el corto nominado a los Oscars de igual nombre, 9, viene avalado por uno de los mejores directores del momento, el gran Tim Burton y Timur Bekmambetov, que ponen la pasta a esta cinta recreada por el método de Hauntingly Beautiful, algo parecido al Stop Motion.

El film nos sitúa en un mundo post-apocalíptico donde todos los seres humanos han desaparecido. La historia nos sitúa en los sucesos iniciados por el nacimiento de 9, quien descubre una comunidad de otros seres (muñecos de trapo) que son similares a él, los cuales están buscando refugio para esconderse de las máquinas que arrasan con todo ser que se cruza en su camino. 9 intentará descubir porque las máquinas quieren destruirlos.

Como muestra aquí tenéis este fantástico clip y el trailer en su versión original subtitualda al español en este enlace.

La cinta se estrenará en USA 9-9-09.

This entry was posted on 12:18 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

saludos especiales parajesus matron creador de la pagina vuestrotube.
9 es una buena pelicula pues nos habla de la supervivencia en tiempos dificiles.