skype

en qué parte de “la película de tu vida” estás?  

Publicado por alinatijesus

Una web te propone averiguar en qué parte de “la película de tu vida” estás, y cuanto te quede para llegar al consabido “The End”.

Puedes elegir fecha de nacimiento, la edad que tendrás al morir (basada en un estudio previo automatizado a través de otra web, en la que deberás introducir tus hábitos y costumbres), y después elegir la película de tu vida: ‘La Guerra de las Galaxias’, ‘El Gran Lebowski’, ‘El Mago de Oz’, ‘Todo en un día’, ‘Los Cazafantasmas’, ‘¡Qué bello es vivir!’, ‘2001: un Odisea del Espacio’ o ‘La Princesa Prometida’.

Al hacer el cálcula pulsando el botón “I’m feeling mortal”, automáticamente te lleva al punto de tu vida en el que “estás”, con un fotograma de esa película, una pequeña descripción de la escena, porcentaje de vida “consumido” y tiempo restante para el “Fin”.

¿Curioso, no? Pues el enlace para visitar la web está aquí abajo. Yo ya sé en que parte de ‘¡Qué bello es vivir!’ estoy…
me dice que estoy por aqui http://www.amberdigital.com/where/index.php?bornDate=66610800000¤tDate=1241995033703&age=77.6&movInd=5
Enlace: Where are you in the movie?

This entry was posted on 15:36 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios