skype

Tintín da los primeros pasos hacia la gran pantalla  

Publicado por alinatijesus


(PD)-. Acaba de comenzar el proceso de producción para la adaptación al cine de una de las series más famosas del cómic. El personaje de Hergé cobrará vida en la piel del actor Jamie Bell (Billy Elliot) que se enfrentará el último James Bond, Daniel Craig. La cinta, dirigida por Steven Spielberg apoyado por Peter Jackson (El Señor de los Anillos).

The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn (Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio) será la primera adaptación del cómic de lo que esperan se convierta en una trilogía. Jackson tomará el relevo de Spielberg en la segunda entrega de las historias de Tintín y su nombre suena también para dirigir la tercera parte.

Otra novedad es que será la primera de una serie pensada para ser grabada en 3D. Paramount se encargará de la distribución en los países de habla inglesa (menos India) mientras que Sony Pictures hará lo propio en el territorio continental europeo y América Latina.

Se espera que la película llegue a las carteleras en 2011.


This entry was posted on 9:37 and is filed under , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

A ver que es lo que resulta. Esperemos que no sea una trilogía que acaben quemando.

Esperemos que cubra las expectativas.

Simpático tu blogs.

Éxitos.