skype

Rodaje de lo nuevo de Tom Cruise dejará en Sevilla 7 millones de euros  

Publicado por alinatijesus

El rodaje de la nueva película de Tom Cruise dejará en Sevilla siete millones de euros
Ya se han comenzado a grabar algunas escenas de acción, aunque los protagonistas todavía no han llegado a la ciudad.
El equipo trabajará en la capital andaluza entre 16 y 20 días, en dos fases; la semana que viene se trasladará a Cádiz.
Cameron Díaz será la actriz femenina principal de 'Knight&Day'.
EFE /
Persecuciones con coches, motos y muchos disparos. En eso consistirán, básicamente, las escenas que el actor Tom Cruise rodará estos días en Sevilla, correspondientes a su próxima película, la comedia romántica de acción Knight&Day, en la que compartirá reparto con Cameron Díaz.

Se demostrará a Hollywood que en Europa se puede hacer este cine
El impacto económico que el filme tendrá en la capital andaluza será de más de 7 millones de euros, según confirmó este lunes la portavoz municipal y delegada de Cultura, Maribel Montaño. El rodaje supondrá, además, unas 10.000 pernoctaciones en hoteles de la ciudad.

Los cálculos de la productora indican que la película, que inicialmente se llamaba Wichita, será vista por 300 millones de espectadores en todo el mundo, por lo que la portavoz municipal valoró el "impacto publicitario" que el filme tendrá sobre Sevilla.

3.000 extras, 300 técnicos

Por otro lado, los comercios afectados al tener que cerrar sus puertas durante varias horas y varios días, han firmado ya un cuerdo por el que percibirán 7,5 euros por metro cuadrado de su establecimiento y por día. En Sevilla intervendrán hasta 3.000 extras, 300 técnicos y 250 auxiliares.

La semana próxima, el rodaje se trasladará a Cádiz, donde permanecerá una semana, mientras que en Sevilla se rodará entre 16 y 20 días, en dos fases, la primera de ocho días. El responsable de la producción en Sevilla, José Luis Escolar, ha señalado que "se demostrará a Hollywood que en Europa se puede hacer este cine".

Asimismo, aclaró que se ha elegido Sevilla para el rodaje por exigencias del guión, por la belleza de la ciudad y por la climatología, pero no porque sea barato. Aunque el rodaje comenzó el domingo, los responsables de producción no han podido concretar aún cuándo llegarán a España Tom Cruise y Cameron Díaz.

This entry was posted on 4:49 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios