skype

Retiran los carteles de la última película de Brittany Murphy tras la muerte de actriz  

Publicado por alinatijesus


Murphy se fotografió muerta en la bañera en 'Deadline'.
Tras su repentina muerte el pasado lunes los productores y distribuidores se mueven rápido para retirar la imagen.
EUROPA PRESS. 25.12.2009 - 20.04 h
No se trata de ninguna publicidad macabra aprovechando la muerte de la actriz, sino del cartel promocional de la nueva película de Brittany Murphy, Deadline en el que ésta aparece sin vida dentro de una bañera. Tras su repentina muerte los productores y distribuidores se mueven rápido para retirar la imagen.

Como si se tratase de una broma del destino, Brittany Murphy se fotografió muerta en la bañera para promocionar la película Deadline, lo que para su desgracia se ha convertido en realidad. Precisamente fue en el cuarto de baño donde Sharon, madre de Brittany, encontró a su hija inconsciente la pasada semana.

Esta siniestra coincidencia ha llevado a Redbox, empresa de alquiler de DVD con numerosos establecimientos a lo largo y ancho de Estados Unidos, a retirar a toda prisa los carteles promocionales del filme. Así lo han confirmado funcionarios de la empresa a la página TMZ.com.

This entry was posted on 16:23 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios