skype

La Gran Vía madrileña se convierte en el 'Paseo de la Fama' con motivo de los Goya  

Publicado por alinatijesus


Las estrellas de Alejandro Amenábar, Penélope Cruz y Luis Tosar. (Imagen: EFE)
Los Premios del cine español se entregarán el domingo 14 de febrero.
Todos los nominados cuentan con su propia estrella.

Desde este domingo 7 de febrero, la Gran Vía de Madrid se convierte, con motivo de su centenario y de la próxima Ceremonia de Entrega de los Premios Goya, en un improvisado 'Paseo de la Fama', bajo el patrocinio de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Las aceras, entre las plazas de España y Callao, contarán con una estrella por cada nominado en todas las categorías de los premios. Un particular homenaje a la gran noche del cine español, que la próxima semana concentrará en el Palacio Municipal de Congresos a las estrellas del cine nacional.

Esta particular 'calle de los sueños' estará delimitada por una cartelería vertical, realizada a imagen y semejanza de los clásicos indicadores de las calles madrileñas, como informó el promotor de esta iniciativa, Loterías del Estado, patrocinador oficial de la vigésimo cuarta edición de los Premios Anuales de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

This entry was posted on 4:22 and is filed under , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios