skype

youtube dará pelis enteras  

Publicado por alinatijesus


Parece que MGM y Youtube se han aliado para ofrecer pelis completas a través del portal de video online más famoso de todos los tiempos.

El portal YouTube empezará a mostrar vídeos de películas y series de mano de los estudios Metro Goldwyn Mayer. El sitio, propiedad de Google Inc, planea hacer el anuncio sobre la nueva asociación durante esta semana.

Empezarán emitiendo gratuitamente los episodios completos de la serie norteamericana American Gladiators, a la que seguirán películas como El monje-Bulletproof Monk o Los siete magníficos. Recordemos que YouTube en octubre forjó una asociación similar con CBS Corp para mostrar archivos de larga duración, entre ellos: “Star Trek”, “y “Beverly Hills 90210″.

La nueva asociación compite directamente con Hulu, el sitio de vídeos online propiedad de News Corp y General Electric NBC Universal.

A ver para cuando algo así en España o en español. Siempre hay un pero que yo le veo, y es la resolución; aunque se ponga el reproductor a pantalla completa, hay mucha pérdida a esos tamaños.

Texto sacado de Noticias3D.

esperemos que no me haga mucha competencia con el blog

This entry was posted on 16:47 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Anónimo  

Pues mira que bien... porque a veces es molesto tener que darle al enlace siguiente... sobretodo cuando ese enlace no está ><

Gracias por lo del gadget. ya lo había encontrado, lo tengo de momento el final de mi blog :)