skype

Javier Bardem y Penélope Cruz, candidatos al Globo de Oro  

Publicado por alinatijesus

Javier Bardem y Penélope Cruz, candidatos al Globo de Oro
11.12.2008 - 15:10h

Javier Bardem y Penélope Cruz, en 'Vicky Cristina Barcelona'.
¨Ambos actores aspiran a un Globo por 'Vicky Cristina Barcelona'.
Penélope Cruz aspira al de mejor actriz de reparto.

Javier Bardem podría obtener su segundo Globo de Oro.

Otro día histórico para el cine español: por primera vez en la historia, dos actores españoles aspiran a ganar un Globo de Oro, uno de los premios más importantes del cine mundial y antesala de los Oscar.


Penélope Cruz es una de las finalistas en la categoría de mejor actriz de reparto, gracias a su interpretación en la cinta de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona.

Javier Bardem, por su parte, podría obtener su segundo Globo de Oro, tras el conseguido el pasado año por No es país para viejos. Poco después, el actor español ganó el Oscar al mejor actor secundario. Ahora podría ganar el Globo de Oro como mejor actor de comedia.

Ambas candidaturas no resultan demasiado sorprendentes, considerando que, desde su estreno en Estados Unidos, la crítica americana había destacado el trabajo de ambos como lo mejor de la película.

This entry was posted on 10:22 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios