skype

curiosidades de TITANIC  

Publicado por alinatijesus

Titanic:



- Curiosidades ...

* En el hundimiento, el hombre que cae del barco y "rebota" en el aspa, es un rollo de papel higiénico.

* : Al final, cuando Rose regresa al barco, Jack la espera frente a un reloj, que marca la hora exacta en que el barco se hundio en realidad.

* Cuando James Cameron ofreció a Robert de Niro el rol de Capitan Smith, este le dijo que no, porque en ese momento tenía una infección gastrointestinal.

* El billete más caro de primera clase en el Titanic costaba 4.350 dólares, el equivalente a aproximadamente 75.000 dólares de hoy ( más de 11 millones de pesetas).

* Cameron hizo todos los bocetos de Jack usados en la película. Las manos que se ven haciendo el retrato de Rose eran de Cameron.

– Fallos ...

* Al final de la película Rose llega a Nueva York y se ve la Estatua de la Libertad que por entonces todavía no estaba allí.

* Cuando la viejecita está contando la historia, al principio, lleva unos pendientes, y luego aparece con otros.

* La canción que están cantando en misa antes del naufragio no se compuso hasta años después del hundimiento.

* Cuando Rose va por el silbato para pedir ayuda no es lógico que a esas temperaturas emitiera un sonido, la bola de metal que contiene dentro estaría congelada y además se le hubiera quedado pegado el silbato en los labios.

* Cuando el buque está a punto de colisionar por la parte derecha con el iceberg, se escucha al oficial de puente gritar "todo estribor", esto es un error seguramente de doblaje, si fuese así el buque iría todavía más contra el iceberg, tendría que haber dicho "todo babor".

This entry was posted on 14:49 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios