skype

RIVALES  

Publicado por alinatijesus


Sinopsis

Sevilla acoge la final de la Liga de fútbol infantil: Deportivo Madrileño - Atlético Barcelonés. En el viaje, hay rivalidad entre los padres de los chavales, pero no es el único conflicto. Guillermo proyecta sus fracasos en su hijo, mientras Xavier no sabe qué hacer para que el suyo acepte a su novia. Los Morales serán acosados por los Alegre y una peculiar abuela también tendrá escarceos. Sin embargo, lo más complicado será la tortuosa relación de amor entre los entrenadores de ambos clubes.

El director español Fernando Colomo regresa a la gran pantalla y lo hace con una “road movie” a modo de comedia, que utiliza el mundo del fútbol para presentar varios modelos de relaciones humanas. El director de ” Los años bárbaros ” y ” Al sur de Granada ” ha contado con un guionista de lujo, Joaquín Oristrell, con el que ya colaboró en ” El próximo Oriente “. La película refleja la rivalidad que se vive en el fútbol de categorías inferiores, pero también rivalidades emocionales: entre padre hijo, entre matrimonios, entre lo correcto y lo deseado…

This entry was posted on 23:32 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios